?

Va Martha Zepeda por marca ‘Colima’ en agroproductos

Administrador Colimapm | Colima | 09/05/2015

*Se compromete candidata del PRD a Gobernadora a trabajar por recuperación de agricultura en el Estado

Como parte de la estrategia que prevé para impulsar el desarrollo de la agricultura en el Estado, la candidata del PRD a la Gubernatura, Martha Zepeda del Toro, se comprometió a crear la marca “Colima” que permitirá dar valor agregado a los productos del campo.

Durante su participación en un foro organizado por Productores Unidos por Colima, la aspirante perredista expuso que para recuperar la estabilidad del sector agrícola es necesario fortalecer los productos a través de la creación de su propio sello, así como su certificación en alimentos orgánicos y la interconexión de empresas productivas.

“Para que haya valor agregado en las cosechas vamos a diseñar la marca ‘Colima’, a través de ‘clusters’ productivos también se incentivará la transformación a dulces, jaleas o harinas, y habrá un proceso de certificación para los productos orgánicos”, propuso Zepeda del Toro.

La candidata a Gobernadora se comprometió a poner en funcionamiento la Central de Abastos de Colima, la cual apoyaría a los agroproductores colimenses en la comercialización directa de sus cosechas.

Asimismo, la perredista dijo que promovería la creación del Sistema Estatal de Compras Públicas, el cual obligará al Ejecutivo local a consumir la producción del campo colimense.

“El Gobierno del Estado será el principal consumidor de los productos colimenses a través de los comedores públicos, de los desayunos escolares, de los reclusorios y del DIF”, apuntó Zepeda del Toro.

De acuerdo con la candidata, también se garantizaría la previsión social y el acceso a la salud de los trabajadores agrícolas.

“Los agricultores serán vinculados a la previsión social para que puedan ser registrados en el Seguro Social y exista una pensión que les permita afrontar la vejez después de haber dado sus mejores años en el campo; el derecho a la salud será una realidad para todos los jornaleros y los productores”, declaró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.