?

Legislará Guillermo Rangel a favor de las madres de familia

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/05/2015

El candidato del Partido Nueva Alianza por el Segundo Distrito Local, Guillermo Rangel Lozano, aseguró que desde el Congreso Estatal estará legislando e impulsando las iniciativas que apoyen a las mujeres, que apoyen a las madres trabajadoras, a las amas de casa que apoyen a todas las mujeres en los distintos rubros que se desenvuelven en la sociedad.

En vísperas de la celebración del Día de la Madre, el aspirante a legislador mencionó que uno de los temas esenciales de la agenda del Siglo XXI es el de las mujeres, "hay muchas que son jefas de familia, son quienes se encargan de proveer los recursos al hogar y es necesario apoyarles para que puedan sacar adelante a sus hijos y tener una vida digna".

Consideró que para lograr lo anterior se requieren mejores empleos y bien remunerados, "que tengan seguridad laboral, seguridad social y servicios médicos; además, se requieren estímulos para los hijos".

Rangel Lozano explicó que el tema de las mujeres es esencial en estos momentos, "el tema de no violencia hacia las mujeres se debe atender desde la familia, desde la escuela que es otro tema importante en esta sociedad del siglo XXI, relativo a las mujeres".

Se refirió a las madres de doble, triple jornada, que son madres trabajadores, que son amas de casa, que sin duda, son un ejemplo para todos nosotros e inspiran el desarrollo de Colima.

Dijo creer firmemente la frase: "La mano que mece la cuna, es la mano que gobierna el mundo", y ese es el valor de ser mujer, el valor de ser madre y de la sociedad del Siglo XXI.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.