?

Reuniones con vecinos de colonias y barrios del distrito II serán constantes: Guillermo Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 09/05/2015

*El candidato aliancista expuso que su trabajo legislativo será cercano y con la participación de la gente

Hacemos el compromiso de trabajar de manera incansable y de estar cercanos a la gente y no sólo cada tres años, aseguró el candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, José Guillermo Rangel Lozano, durante una reunión con vecinos del barrio La Salud.

El candidato aliancista destacó que desde el Congreso del Estado se alentarán las leyes que la población requiere para alcanzar un mejor progreso y desarrollo en la vida, porque la función del diputado es expedir las leyes requeridas por la población, gestionar recursos ante las instancias de gobierno y fiscalizar las cuentas públicas de los ayuntamientos y el estado.

Acompañado de su esposa Bertha Mendoza de Rangel, el candidato de Nueva Alianza señaló que la agenda legislativa que se llevará al congreso, con el apoyo de la población, se construye con las propuestas que los habitantes del segundo distrito expresan durante los recorridos casa por casa, así como en los tianguis y mercados. Posteriormente acudió a una reunión con vecinos de la colonia Jardines Residenciales, acompañado del candidato priísta a la alcaldía de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, donde expuso que las familias piden mayores apoyos en educación para sus hijos, así como una cobertura de salud total en enfermedades de alto costo como el cáncer y los problemas renales.

Ahí Rangel Lozano mencionó que otro compromiso es alentar la economía desde el congreso del estado para que el sector empresarial genere los empleos requeridos por la población y que éstos sean de calidad y con seguridad social.

Previo a estas reuniones, Guillermo Rangel acompañó al candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, a un festejo del día de la madre y del niño y la niña, que se realizó en el auditorio del Parque Regional Griselda Álvarez Ponce de León.

En el acto masivo estuvieron también los candidato priístas a diputado federal por el primer distrito, Enrique Rojas Orozco; a alcalde de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano; a diputado local por el distrito V, Guadalupe Benavides, así como el suplente de Guillermo Rangel, Ernesto Pasarín Tapia y del V distrito, Luis Piña.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.