?

Habrá apoyo a madres solteras de la Villa: Yulenny

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/05/2015

*La candidata aseguró que buscará beneficiar a las más de 9 mil jefas de familia que hay en Villa de Álvarez *Para lograr éxito, se trabajará de la mano del proyecto de JLP “Crédito a la Palabra para mujeres de 35 y más”

Villa de Álvarez, Col. Consciente de la situación que viven las madres solteras en Villa de Álvarez, la candidata del Pan a la presidencia municipal Yulenny Cortés, se comprometió a crear programas y esquemas que beneficien a las más de 9 mil 500 jefas de familia existentes en el municipio.

“Tengo presente que a las mujeres de más de 35 años ya no les dan trabajo y si les dan, no es bien remunerado. Por eso, Jorge Luis hace algunas semanas se adelantó y se comprometió con Villa de Álvarez a impulsar un programa en apoyo a las mujeres de 35 años y más que son jefas de familia. Sabemos que si apoyamos una mujer, apoyamos una familia”

Cortés León afirmó que para hacer que un programa social tenga éxito, se tiene que trabajar en coordinación con diversas instituciones, por lo que aseguro que si se va de la mano con los proyectos del candidato a la gubernatura Jorge Luis Preciado, saldrán beneficiadas un gran número de madres villalvarenses que hoy en día no cuentan con ningún apoyo de gobierno.

“Todas nuestras mujeres que necesiten crédito, que necesiten un apoyo económico para emprender un negocio, nosotros lo vamos hacer a través del programa “Crédito a la Palabra para mujeres de 35 y más”, recurso que saldrá de la venta de varios bienes del gobierno del estado que no son indispensables y que figuran como lujo, tal es el caso del avión de gobierno, que tiene un costo de 45 millones de pesos”

La también diputada local, resaltó las acciones de aplicación de los esquemas de apoyo para útiles y uniformes escolares, dirigido a estudiantes de primaria y secundaria, programas de los cuales el gobierno municipal echará mano para beneficiar a las madres solteras de la Villa, “por supuesto que desde el cabildo vamos a emprender gestiones a favor de las jefas de familia de todo el municipio y de quienes se encuentran en situación de pobreza o de vulnerabilidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.