?

Locho acepta el reto #CandidatoEnBici

Administrador Colimapm | Colima | 09/05/2015

La mañana de este 9 de mayo, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Locho Morán, aceptó el reto #CandidatoEnBici que lanzaron algunos colectivos como: Urbano, Pedaleale Colima, Insolente Colima y VIP.

La invitación de estos colectivos consistía en recorrer algunas calles de la ciudad de Colima para que los candidatos sintiera de modo palpable las circunstancias que enfrentan los ciclistas.

Representantes del colectivo “Insolente” compartieron con el candidato a la gubernatura su preocupación por la falta de cultura vial, así como el hueco que existe en los reglamentos, cuestión que desprotege a estos grupos.

Para finalizar, Locho Morán, reafirmó su compromiso con crear condiciones óptimas para un desarrollo armónico de ciclistas, automovilistas y peatones, también externó su preocupación por la falta de infraestructura para los ciclistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.