?

Agricultura protegida, por contrato y la agroindustria, serán prioridad en mi gobierno: Jorge Luis

Administrador Colimapm | Colima | 07/05/2015

*Jorge Luis destacó que tenemos todo para hacerlo bien, pero necesitamos un buen gobierno

Cuauhtémoc, Col. En Colima podemos salir adelante si le damos importancia a la agricultura protegida, la agroindustria y la agricultura por contrato, pues nuestro estado tiene tierras productivas, mucha agua y el mejor clima del planeta.

Jorge Luis visitó una productora y empacadora de Tomate Cherry, ubicada en el municipio de Cuauhtémoc, en donde aseguró que nuestra entidad puede mejorar la venta, la promoción y la producción de los distintos productos del campo, “soy un convencido de que la riqueza que tenemos en Colima hará que salgamos adelante”, manifestó.

Consideró que desde la parte norte de la entidad se cultiva con éxito productos como el arándano, las cherrys, la zarzamora, en la parte de abajo el tomate cherry, el jitomate entre otros productos y en la zona del mar el limón, la papaya, el plátano y el coco, señaló el panista.

Jorge Luis destacó que Colima tiene mucho potencial en lo industrial y turístico “sólo es detonar la zona industrial de Manzanillo, impulsar el Parque Industrial Colima-Rancho de Villa y el Tecnoparque que aún no está terminado”.

Al referirse al turismo, Jorge Luis señaló un gran proyecto desde Las Brisas hasta el aeropuerto de Manzanillo “se puede impulsar el turismo extremo, el ecoturismo, también la zona del volcán, la zona de acampar en Tecomán y Armería y por supuesto la pesca de altura, la ribereña, la deportiva”, dijo.

Jorge Luis destacó que tenemos todo para hacerlo bien, pero necesitamos un buen gobierno, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.