?

Se reúne Kike Rojas con la comunidad LGBTTTI

Administrador Colimapm | Colima | 07/05/2015

El candidato del PRI y Verde Ecologista a la diputación federal por el distrito uno electoral del estado de Colima, Kike Rojas, se reunió con diferentes líderes de grupos, sectores y asociaciones de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), quienes coincidieron en que Rojas Orozco está realizando un trabajo histórica en materia de inclusión social y promoción de la No discriminación.

Luego del acercamiento para generar propuestas que pudiera ser presentada en el Congreso de la Unión una vez que Kike Rojas sea diputado federal, los asistentes al encuentro se pronunciaron a favor del candidato, pues aseguran es la primera vez que son tomados en cuenta para generar proyectos de trabajo legislativo que serán pronunciados en la Cámara de Diputados.

“Yo creo que esto es algo histórico” dijo Michelle Martínez, al referirse al trabajo de acercamiento que realizó el candidato con representantes de la comunidad. Dijo que se trata de un parteaguas, porque “la diversidad sexual se está tomando en cuenta Colima, lo que me da mucho gusto porque pertenezco a ella”.

Al hablar sobre Kike Rojas mencionó que “es una persona abierta a escucharnos”, por lo que dijo se le hicieron diferentes propuestas que beneficiarían al colectivo LGBTTTI, no sólo del estado de Colima, sino del país en caso de llevar sus peticiones al Congreso de la Unión.

Por su parte, Roberto Carlos Arias, manifestó que el grupo de líderes quedó satisfecho con el encuentro, pues su propuestas fueron escuchadas, debatidas y analizadas “con lo que nos dimos cuenta que sí hay un interés real y no sólo electoral como lo hacen algunos candidatos. Kike Rojas nos dio respuestas verdaderas y claras, y aportó con gran interés al tema de la tolerancia y la inclusión”.

Por ello, Carlos Arias dijo que seguirán manteniendo reuniones con Kike Rojas una vez que el voto de los colimenses lo conviertan en Diputado Federal, pues buscamos avanzar en el tema de los derechos humanos y de la no discriminación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.