?

Convoca Oscar Vázquez a caravana vehicular, este viernes en Parque Hidalgo

Administrador Colimapm | Colima | 07/05/2015

*Candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Colima estuvo en comunidad de Cardona

Oscar Vázquez, Candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Colima, está convocando a una caravana vehicular, con inicio en el Parque Hidalgo, este viernes 8 de mayo, desde las 4 de la tarde.

El motivo de esta caravana, a la que hay que acudir con ropa en colores amarillo y blanco, es la celebración de esta fiesta cívico-electoral, expresó el candidato del sol azteca, durante un encuentro que tuvo con familias de la comunidad de Cardona, al oriente de la ciudad de Colima.

Vázquez Chávez informó que toda familia que desee que le adornen su vehículo, puede llevarlo al Parque Hidalgo y, a partir de las 4 de la tarde, habrá los preparativos necesarios para iniciar la caravana vehicular por los principales puntos de la ciudad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.