?

Martha Zepeda condiciona posibilidad de declinar si Jorge Luis se somete al polígrafo

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 07/05/2015

*Manda oficio al General Pinedo para que aplique las pruebas a los candidatos

Luego de que Francisco Rodríguez García, vocero del panista Jorge Luis Preciado, pidiera a la candidata del PRD a la gubernatura declinar a favor del aspirante del PAN, Martha Zepeda del Toro respondió que no se plantea abandonar su candidatura, a no ser que Preciado Rodríguez se someta a la prueba del polígrafo y aclare quién está financiando su campaña, entre otras cosas.

En rueda de prensa para anunciar que envió un oficio al secretario de Seguridad Pública, el General Raúl Pinedo Dávila, para que instruya se apliquen las pruebas de polígrafo a todos los aspirantes a la gubernatura, Zepeda del Toro sostuvo que podría analizar formar un proyecto de coalición con el panista si éste cumpliera con algunas condiciones a cambio de ello.

“En principio, que se someta al aprueba y dé muestra clara de que no ha participado en actos de corrupción, que no sirve a intereses económicos y que no está vinculado a ninguna organización criminal; que se someta al examen toxicológico; que nos siga quiénes financian su campaña, si tiene financiamiento privado y cuáles son los montos; que nos hable de con quién va a gobernar, y que garantice un proyecto de coalición, en donde se trate no solamente de que gobierne desde la derecha, sino que incluya a todas las posturas de la izquierda, incluyendo la del PRD”, apuntó.

Una vez cumplido lo anterior, explicó la abanderada del sol azteca, pondría a consideración del Consejo Político Estatal y las instancias de decisión correspondientes del partido, la posibilidad de esta coalición. “Antes de eso, sólo me parece que son actos de provocación y de menosprecio a las minorías que participamos en esta contienda electoral”.

Y es que la perredista rechazó las declaraciones de Francisco Rodríguez, quien señalara que la elección a la gubernatura se disputará entre sólo dos candidatos. “Si bien es cierto que hay quienes tienen una mejor posición en las preferencias de la ciudadanía, ello no implica que haya una certeza de que la elección sea entre dos. Por el contrario, creo que todos estamos haciendo un gran esfuerzo por posicionar nuestros proyectos políticos”, aclaró.

No obstante y volviendo a lo anterior, Zepeda del Toro se dijo segura de que el panista Jorge Luis Preciado no cumplirá con las peticiones de transparencia que le solicita, pues “tengo la convicción, la certeza de que no va a cumplir estas peticiones, sin embargo, si están haciendo la petición, hay que mostrar que estamos haciendo este ejercicio de valoración, pero si me preguntan a mí, estoy convencida de que no cumplirá con ninguno de los requerimientos”, destacó.

Para concluir, Martha Zepeda dijo confiar en la imparcialidad del secretario de Seguridad al aplicar las pruebas de polígrafo, pues aseguró que al haber sido la misma dependencia la que hace seis años aplicó la prueba al gobernador Mario Anguiano, no duda de la credibilidad del General Pinedo y su equipo de trabajo para hacer lo mismo con los actuales candidatos a gobernador.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.