?

Un consultorio médico en cada colonia y el mejor nivel de seguridad: Paulo Velázquez

Administrador Colimapm | Colima | 07/05/2015

El abanderado petista por la alcaldía de la capital del estado, Paulo Velázquez, dio a conocer que al llegar a la presidencia municipal, generará las condiciones para que en cada colonia del municipio haya un consultorio médico donde se tenga el registro a precisión de la salud de todos los habitantes para poder generar mejores estrategias en el ámbito de la salud, recalcando que estos espacios deben estar dotados de los medicamentos necesarios para la oportuna atención a las distintas patologías que pudieran presentarse.

Por otro lado, el candidato reconoció el problema de inseguridad que enfrenta el municipio y el estado, ya que en sus recorridos por las colonias capitalinas, la seguridad ha sido unas de las principales necesidades de la población, ofreciendo un mensaje de esperanza donde declara que con estrategias precisas y respaldado por personal profesional, convertirá al municipio de Colima en el más seguro de la entidad, ofreciendo atención personalizada a todos los ciudadanos.

Las colonias que están a la periferia del municipio son las más olvidadas en cuanto a servicios públicos, infraestructura y atención a la salud y seguridad, así lo declara el candidato, mismo que externa que aunque no sea gobierno aún, está coadyuvando en gestiones para que estas personas sean atendidas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.