?

Sigue Mohammed de Candidato a Presidente de Aquila

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 07/05/2015

Morelia, Mich. Mohammed Ramírez sigue siendo candidato a Presidente Municipal de Aquila, pese al fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que favoreció a Jorge Trujillo Valdez para que presente sus documentos y los de su planilla ante el Instituto Electoral de Michoacán para que éste decida si lo registra o no como candidato del PRI, así lo dio a conocer el coordinador de campaña de “Moha”, José María Valencia.

El también vocero explicó que Mohammed Ramírez fue registrado ante el IEM por dos institutos políticos, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista, motivo por el cual “en el caso de que se le quitara la candidatura oficial del PRI, Moha seguiría siendo candidato a presidente municipal de Aquila por el PVEM, pero sobre todo de los priístas aquilenses que lo apoyan y lo llevarán al triunfo en la elección municipal del 7 de junio”.

“Lo cierto es que en Aquila los priístas no van a apoyar a narco políticos”, dijo el vocero, quien también agregó que “en el municipio todo se sabe, y los aquilenses ya saben bien que además de Jorge Trujillo, el cártel de los narco políticos también hicieron tratos con candidatos de otros partidos para ganarle a Mohammed, pero ni todos juntos van a evitar el triunfo de Moha el 7 de junio”.

“En Aquila hay partidos que han estado haciendo campaña diciendo que Moha no será candidato, porque le tienen miedo, saben que no le ganan, y ahora que sepan que Mohammed Ramírez sigue de candidato a Presidente Municipal, el miedo los va a hacer temblar más aún”.

José María Valencia finalizó diciendo: “el día 8, el viernes, es el día decisivo para que el IEM emita su resolución en cuanto a cumplir con el fallo del TEPJ, pero de lo que no hay duda es que desde siempre el candidato de los priístas aquilenses es y será Mohammed Ramírez, el próximo Presidente Municipal de Aquila”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.