?

BITÁCORA REPORTERIL

CÉSAR BARRERA VÁZQUEZ | Opinión | 06/05/2015

JORGE LUIS PRECIADO LLEVA LA BATUTA… EN LO MEDIÁTICO

No cabe duda que Jorge Luis Preciado es bueno para hacer polémica. Sin su participación, la campaña política hubiera transcurrido sin ruido, y ahora los demás candidatos a gobernador marchan a su ritmo. Lo suyo es el show mediático.

Ahora trajo a la palestra el aparato pseudocientífico del polígrafo, cuya falta de rigurosidad científica está comprobada por investigadores de la UNAM y por la misma autoridad, que no le da un valor determinante a la hora de armar un proceso penal.

Probablemente, como en su momento el tema de la transparencia y la declaración patrimonial –en el que Jorge Luis omitió datos fundamentales--, en esta ocasión, con el polígrafo, al candidato panista a gobernador le salga el tiro por la culata.

En fin, bienvenido el show mediático; al cabo, las propuestas son lo de menos.

Dos puntos:
Acertado ha sido el trabajo de la Coparmex Colima, dirigida por Guillermo Brun. El empresario busca que los candidatos se comprometan, con notario de por medio, a realizar las propuestas que pregonan en sus campañas. Aquí se va a ver quiénes son los buenos de a de veras y quiénes sólo venden humo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.