?

Muere mujer en choque en Tercer Anillo Periférico, hay varios lesionados

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/05/2015

Villa de Álvarez, Col. Una persona muerta, varios heridos y daños materiales de consideración fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido poco después de las 8 de la mañana de este miércoles en el puente deprimido localizado por el Tercer Anillo Periférico(Paseo Miguel de la Madrid), en donde participaron una camioneta marca Nissan con placas de Jalisco JR 13 240, un auto Nissan Sentra con matrícula de Colima FTD 6160 y un vehículo Nissan Rougue con placas FTC 3773, también de Colima.

Al parecer los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles cuando, supuestamente la camioneta Nissan, que era manejada por una mujer de alrededor de 30 años de edad, de se detuvo a la mitad del puente deprimido, por lo que fue impactada por el auto Sentra, en el cual viajaban dos personas mayores de edad; posteriormente también chocó la unidad Rougue, la cual era conducida por una mujer que llevaba varios niños a bordo.

Según fuentes consultadas, en el lugar quedó sin vida Cristina Pérez Rodríguez, conductora de la camioneta blanca y resultaron lesionados, María Ramírez, Yolanda Martinez, así como sus tres hijos de 1, 6 y 3 años de edad respectivamente, pasajeros del vehículo Rogue, quienes fueron llevados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Issste de esta ciudad.

Al lugar arribaron autoridades de Tránsito municipal de Villa de Álvarez, Policía Estatal Preventiva y agentes del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo del accidente.

Cabe señalar que el paso por el puente permaneció cerrado por alrededor de una hora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.