?

Organiza Sindicato del IMSS Domingo Deportivo

JULIÁN AGUILAR | Deportes | 21/04/2015

Con la intención de hacer ejercicio y convivir, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección XXV, realizó un domingo deportivo con sus agremiados.

Desde las 9:00 de la mañana, los trabajadores y familiares comenzaron a llegar a la unidad Roberto Vega Galina, ubicada en la colonia Tabachines.

Posteriormente, el secretario general, Rafael Ruvalcaba, dirigió unas palabras a los asistentes. Afirmó que para el sindicato que dirige, es importante impulsar el deporte. “Estas acciones forman parte de las actividades conmemorativas del festejo del día del trabajo”.

Luego, personal de la dirección de Deportes, comenzó a organizar los partidos de voleibol mixto y femenil. Clavadas y saques as se vio por parte de los jugadores.

Asimismo, en la cancha de futbol, se realizaron cascaritas entre los trabajadores y a pesar del intenso calor, los jugadores corrían por las bandas y centraban para que sus compañeros llegaran a rematar y anotaran.

Después de varias horas de actividades físicas, los asistentes degustaron de bebidas y bocadillos. Poco o poco, los asistentes se fueron yendo, pero con la finalidad de regresar próximamente a realizar deporte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.