?

Gobernador acompaña a mitin de campaña a Jorge Luis Preciado

Administrador Colimapm | Manzanillo | 17/04/2015

*Pero de Puebla *Jorge Luis se refirió a “100 Acciones para el Cambio”, Moreno Valle lo felicita por sus futuras acciones

Manzanillo, Col. Al encabezar un espectacular mitin y con la compañía y apoyo de Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla, el candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, anunció que el PAN triunfará el 7 de Junio.

Jorge Luis anunció que como parte de sus primeras acciones, venderá el avión del gobierno de Colima, “ya no vamos a permitir más corrupción, ni gastos excesivos en el gobierno; vamos a trabajar por los colimenses, y los recursos del Estado serán para la gente y su bienestar”, señaló.

El candidato panista indicó que al vender el avión del Gobierno del Estado en su primera acción como gobernador, empleará ese dinero para crear el Programa para Uniformes, Zapatos y Útiles Escolares para Estudiantes de Primaria y Secundaria; el Programa de Becas para Estudiantes de Prepa y Universidad; y el Programa de Crédito a la Palabra para Mujeres de 35 y Más.

Por su parte, Ante una multitud de jóvenes que aplaudieron a Jorge Luis, Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla, aseguró que Preciado Rodríguez es una gran persona y un político de talla mayor, quien ha presentado grandes acciones que se van a cumplir, “Felicito a Jorge Luis por esas acciones, esas acciones que surgen de su experiencia, pero también de su sensibilidad”, afirmó.

El mitin se realizó en “el Jardín de Santiago” en Manzanillo; municipio que ha manifestado en reiteradas ocasiones, el apoyo a Jorge Luis y a la “Fórmula Ganadora” que encabeza; con la visita de Rafael Moreno Valle, el PAN garantiza su respaldo a Colima, como uno de los Estados que deben decir basta a más de 86 años de malos gobiernos y comenzar un nuevo Colima, de la mano de Jorge Luis.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.