?

Excelente recepción dieron Indira Vizcaíno en su recorrido por Comala

Administrador Colimapm | Comala | 17/04/2015

Comala, Col. Durante las visitas domiciliarias que viene realizando Indira Vizcaíno Silva como candidata a diputada federal por el distrito 01, ha dejado en claro su interés de escuchar a las personas y, al mismo tiempo, darles a conocer la propuesta que impulsará desde la Cámara de Diputados, donde ha insistido que lo que quiere es que la ubiquen como una legisladora de hechos, de resultados, no de promesas o palabras.

En su recorrido por la cabecera municipal de Comala, Indira Vizcaíno, tuvo excelente recibimiento de parte de las personas de todas las edades, y ahí les pidió que se metan un poquito a revisar quiénes son los que están participando en esta campaña y que haya hecho cada uno en las responsabilidades que ha desempeñado.

Les dijo que en su caso no tiene ningún inconveniente en que hagan esas comparaciones “porque en los hechos me he convertido en una persona que no promete, sino que cumple con la palabra empeñada y que soy una persona que me puedo presentar de cara a la sociedad con acciones y con hechos en mi trayectoria”.

En estos recorridos por los barrios y colonias del pueblo mágico de Comala, Indira Vizcaíno, tuvo la oportunidad de decir a las personas con las que estuvo conviviendo, que no se considera una política más y les reafirmó que el compromiso que está asumiendo es que al llegar a la Cámara de Diputado servirá a la sociedad.

Adelantó que como diputada federal analizará a profundidad todas las iniciativas y aquellas que sean positivas para la gente y que representen o reflejen un beneficio real para los colimenses las apoyará, vengan de quien vengan sin importar el color o del personaje político que venga, pero también anticipó que aquellas que no representen beneficios sociales o que puedan ser mejoradas, también lo estará señalando.

Los y las habitantes de Comala, agradecieron a Indira la honestidad y la firmeza con que se ha conducido en las anteriores responsabilidades y le reiteraron el respaldo para que en la elección del domingo 7 de junio se convierta en la diputada federal que están demandando los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.