?

Invita PUC a candidatos a presentar su propuesta agropecuaria

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 17/04/2015

*Celebrarían evento para la ocasión; al momento, han confirmado Martha Zepeda, Leoncio Morán y David Munro

La Asociación Productores Unidos por Colima (PUC) convocó a los candidatos a gobernador del estado a que presenten su propuesta agropecuaria a los miembros de esta organización y otros productores de la entidad. Para ello, el próximo 9 de mayo realizarán un evento para que los candidatos presenten sus propuestas en la materia, en las oficinas de la asociación, a partir de las ocho de la mañana.

Así lo anunció el presidente de la organización, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, quien argumentó que PUC es democrática y plural, ya que agrupa a simpatizantes de todos los partidos “y muchos que no militan en partido alguno”, por lo cual son bienvenidas las propuestas de todos los aspirantes a la gubernatura.

“En 2012 se tuvo el acierto de invitar a los candidatos a la gubernatura de los principales partidos políticos, para que nos platicaran sobre su propuesta agropecuaria. Fue así que la candidata del PAN; Martha Sosa; del PRI, Mario Anguiano, y del PRD, Arnoldo Ochoa. Por ello, el pleno del Consejo Estatal de PUC, celebrado el pasado 12 de abril, resolvió repetir este ejercicio democrático, y es por ello que les formulamos la atenta invitación para que nos visiten”, apuntó.

El orden de participación de los candidatos sería el siguiente: de 8 a 9 de la mañana, Martha Zepeda, del PRD; de las 9:15 a las 10:15, David Munro del PT; de 10:30-11:30, José Francisco Gallardo Rodríguez, de Morena; de las 11:45 a las 12:45 de la tarde, Jorge Luis Preciado, del PAN, y finalmente de 1 a 2 de la tarde, Ignacio Peralta Sánchez, del PRI y 2:15 a 3:15 de la tarde Leoncio Morán Sánchez, de Movimiento Ciudadano.

Vizcaíno Rodríguez puntualizó que el acceso a dicho evento será limitado a cien productores, miembros de la agrupación, incluidos los 33 miembros del consejo. “Nuestra sugerencia es que cada uno use entre 15 y 20 minutos para exponer su propuesta y el resto del tiempo, emplearlo en intercambio de opiniones con los productores”, agregó.

Concluida la participación, continuó el líder campesino, a las 3:15 de la tarde “los invitamos a compartir con todos en una sencilla comida que ofreceremos en ese mismo lugar.

Finalmente, Arnoldo Vizcaíno explicó que a los candidatos mencionados se les envió un oficio con la invitación y explicando la dinámica, en el cual también les solicitan confirmar su asistencia a más tardar el próximo viernes. Al momento, comentó, la perredista Martha Zepeda, el petista David Munro y el abanderado de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, ya confirmaron su asistencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.