?

Faltan por resolver 15 casos de policías despedidos: René Rodríguez

Administrador Colimapm | Colima | 17/04/2015

Luego de la sentencia que el Tribunal Colegiado de Circuito emitiera a favor de los policías que fueron despedidos por no haber aprobado los exámenes de control y confianza, en donde se resolvió a favor de éstos, el Presidente de lo Contencioso – Administrativo, René Rodríguez Alcaraz aseguró que se ha estado pagando a los ex elementos policiacos y únicamente faltan por resolver entre diez y quince casos.

Y es que ponderó la sentencia del Tribunal Colegiado no va en el sentido de si hizo bien o no despedirlos, únicamente “en base a sus criterios es que antes de que despidas a una persona tienes que darle a conocer el porqué y permitirle que ofrezca pruebas para que no quede en estado de indefensión”.

Pero señaló, dado que los resultados de control y confianza son confidenciales, no se les puede dar a conocer a los elementos que serán despedidos, es por ello, dijo “nosotros hemos resuelto que si es legal que los manden y si es legal que te separen si no cumples con los requisitos para seguir ostentando el cargo, sin embargo, como no se los dan a conocer ese ha sido el argumento que ha tenido el Colegiado para resolver los asuntos a favor”.

Ante esta resolución, comentó René Rodríguez, “como se estaban dando las cosas afortunadamente la Secretaría de Seguridad Pública y la propia Procuraduría lo que están haciendo es anticiparse a los asuntos, entonces la mayoría se está arreglando, dándoles una indemnización y a los trabajadores, se han convenido los asuntos y han ido al Tribunal a entregar el cheque y se dan por concluido los asuntos”.

Precisó que desconoce tanto la cantidad global de lo que se les ha pagado, como el monto a cada uno, pues aseguró este pago es variable dependiendo de la antigüedad, puesto y sueldo que se tenía, pero además, refirió “es un acuerdo de voluntades, si lo aceptas bueno, y si no lo aceptas empieza el proceso de “estira y afloja”, nosotros no intervenimos en nada de eso, nosotros intervenimos solo en estar atentos del pago y entregar los cheques a cualquier hora que se nos señale”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.