?

En recorrido por la zona rural de Colima, Nacho reitera compromiso por el campo

Administrador Colimapm | Colima | 17/04/2015

*Habrá créditos para los productores, nuevas herramientas y apoyo para la comercialización

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó una gira de trabajo por las comunidades de Tinajas y Los Tepames, donde realizó recorridos casa por casa y sostuvo un encuentro con los habitantes, ejidatarios y trabajadores del campo a quienes les refrendó su compromiso por duplicar el presupuesto destinado al campo.

Durante el encuentro en la comunidad de Los Tepames, Nacho Peralta comentó que está generando compromisos y propuestas en ocho ejes temáticos, y que desea trabajar en temas importantes como educación, salud, seguridad, infraestructura, entre muchos otros más.

De igual forma comentó que quiere trabajar en el tema del campo; “hemos comprometido que el presupuesto para el campo lo vamos a duplicar, lo que se viene invirtiendo los vamos a multiplicar por dos y eso va permitir bajar más recursos federales”, añadió que el campo colimense recibirá un presupuesto como nunca se ha apoyado.

Les recordó que como presidente municipal apoyó al campo porque siempre sintió compromiso con ese sector, con la tierra, con los campesinos y por ello está dispuesto a seguir promoviendo créditos, comercialización, herramientas de trabajo, compra de semillas y todos los temas que sean necesarios para que esta actividad sea rescatada.

Nacho Peralta destacó que la gente de la zona rural es gente productiva, gente noble, gente trabajadora que merece todo el apoyo del gobernador del estado para salir adelante.

Asimismo, señaló que esta campaña es limpia, transparente, de acercamiento con la gente, una campaña donde se le escucha al ciudadano, se le toma en cuenta a todas las personas que tengan alguna necesidad, alguna petición o alguna propuesta.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de Buena Vista en el municipio de Cuauhtémoc, en donde acompañado de la formula priista realizó recorrido casa por casa para presentar sus propuestas y escuchar peticiones de la población, cabe mencionar que el candidato fue sorprendido por una militante del PRI, quien le obsequió un pastel el cual compartió con sus compañeros de la fórmula priista por el municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.