?

Jorge Luis Preciado se reunió con bomberos de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/04/2015

*Anticipa la compra de equipo moderno para atender incendios en Colima *“Al terminar con los abusos y los gastos lujosos e innecesarios del gobierno, podremos modernizar el equipo que utilizan los bomberos” dijo Jorge Luis

Villa de Álvarez, Col. Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato del PAN a la gubernatura del Estado, indicó que en Colima ya no deben existir más gastos lujosos realizados desde el gobierno; por lo que al vender el avión del Gobierno del Estado en su primera acción como gobernador, empleará ese dinero para crear el Programa para Uniformes, Zapatos y Útiles Escolares para Estudiantes de Primaria y Secundaria; el Programa de Becas para Estudiantes de Prepa y Universidad; y el Programa de Crédito a la Palabra para Mujeres de 35 y Más.

En su visita al "Honorable Cuerpo de Bomberos de Villa de Álvarez", el candidato panista, Jorge Luis, anunció que además de las acciones en favor de estudiantes y mujeres colimenses, comprará camiones nuevos para el trabajo humanista que realizan los socorristas en la entidad, “vivimos en un estado con riesgos latentes y necesitamos tomar medidas emergentes; Colima debe estar protegido y tendremos bomberos bien equipados” manifestó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.