?

Garantiza sindicato los servicios en Semana Santa y Pascua en el municipio de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/03/2015

*Habrá guardias permanentes en oficinas administrativas y no se suspenderá la recolección de basura: León Alam

Durante el receso vacacional de Semana Santa y Pascua, no se suspenderán los servicios de recolección de basura ni mantenimiento de alumbrado público y parques y jardines para ello, habrá guardias durante las 24 horas del día lo que garantiza la eficiente atención a la población por parte del personal de base y sindicalizado, en esta temporada de asueto.

Lo anterior fue informado por Héctor Arturo León Alam, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima quien agregó que, los trabajadores están obligados a otorgar un buen servicio de calidad, a los turistas provenientes de diferentes puntos del país y del extranjero que vienen a los destinos de la capital del estado y de playa de los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo.

Indicó que el personal de base y sindicalizado, siempre está en la mejor disposición de brindar eficientes servicios por ese motivo, deben cumplir como es debido con su encomienda y proporcionar la información turística que requieren lo visitantes.

Especificó que todas las oficinas públicas y administrativas, quedarán de guardia y estarán al pendiente de otorgar las debidas atenciones a la población.

Para concluir, el dirigente sindical de la comuna capitalina Héctor Arturo León, dio a conocer que están lazando una convocatoria como regidores, para restaurar el Parque de El Rodeo así como, para que sea atendido al cien por ciento, contempla la poda de árboles y el pasto que está bastante crecido, limpieza total del Teatro al Aire Libre y otras áreas para que estén en óptimas condiciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.