?

Renuncian integrantes del FMI a Movimiento Ciudadano, se suman a Jorge Luis Preciado

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2015

Integrantes del Frente Magisterial Independiente (FMI) encabezados por Carlos Olvera Sánchez y Abad Tadeo Meza, dieron a conocer en rueda de prensa que renuncian al partido Movimiento Ciudadano (MC) por señalar que “no es un proyecto ciudadano como lo señalan en ese partido”.

En este sentido, Carlos Olvera reiteró sus anteriores declaraciones en el sentido de que Leoncio Morán Sánchez, candidato del MC a la gubernatura, tiene “secuestrado” al partido. Señalando en este sentido que “todos los que ha invitado Locho, yo les puedo asegurar que serán los candidatos”.

“No es un proyecto ciudadano, es un club de amigos, se apoderaron del partido, de las candidaturas, por lo que decidimos renunciar a las precandidaturas a las que nos habíamos inscrito y sumarnos al proyecto ganador de Jorge Luis Preciado”.

Lamentó que en Movimiento Ciudadano les cerraran las puertas, ponderando que “de ciudadano solo tienen el nombre”, es por eso dijo que prefieren sumarse al PAN pues consideran que es la opción más viable ante el hartazgo que tiene la población de los malos gobiernos.

“Esperamos que la transición en Colima se esté dando y desde nuestra trinchera haremos que resulte”, destacó.

Por su parte, Abad Tadeo, quien se desempeñaba como dirigente municipal de MC en Cuauhtémoc, resaltó que no daremos un voto tirado a la basura, “haremos que nuestro sufragio sea útil y es por eso que votaremos por Jorge Luis Preciado”.

Abad Tadeo Meza indicó que ambos representan un promedio de 5 mil votos que los sumarán a Jorge Luis Preciado, mismo que los invitó a sumarse para lograr la alternancia en Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.