?

Hoteleros de Manzanillo promocionan al puerto en el interior del país

Administrador Colimapm | Manzanillo | 21/03/2015

Manzanillo, Col. El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado de Colima, Carlos Arellano Paez, señaló que el sector se encuentra haciendo una campaña de promoción muy fuerte al interior del país para atraer más visitantes para esta temporada vacacional de semana Santa y Pascua.

“Nos hemos organizado donde estamos acudiendo directamente a los distintos estados visitando a los agentes de viajes para dar a conocer los atractivos que tiene el estado, pero principalmente Manzanillo para ofrecer, donde además se les ha invitado a venir para que no solo conozcan, sino que también vivan y tengan la experiencia de visitar el destino y que puedan transmitir de mejor manera las bondades y atractivos turísticos que tenemos que tenemos que ofrecer”, agregó.

Dijo que han sido bien recibidos en entidades como San Luis Potosí, Jalisco, México y el resto del Bajío donde señaló que pese al fin de semana anterior donde a pesar de que hubo puente, la ocupación hotelera cayó de tener una reservación del 95 por ciento al 52 por ciento, debido a las condiciones climatológicas que no favorecieron, las expectativas para semana Santa y Pascua son positivas.

Resaltó que el estado de Colima tiene mucho que ofrecer a los visitantes, donde una de las grandes fortalezas es el ambiente de seguridad que se vive, “y desde luego los atractivos turísticos con que se cuentan, pero además la gran variedad gastronómica de la región, aspectos que son tomados en cuenta por las personas para decidir visitar un destino”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.