?

Incertidumbre entre el sector de la diversidad sexual por anulación de enlaces conyugales

Administrador Colimapm | Manzanillo | 21/03/2015

Manzanillo, Col. Luego de que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declararan como inconstitucional la figura de enlaces conyugales por considerarla discriminatoria, avalada en el año 2013 por el Congreso del Estado, el presidente de la Asociación Civil VIHda Manzanillo, Martín Cárdenas Medina, refirió que entre las personas de la comunidad lésbico gay que se unieron bajo esta figura existe incertidumbre sobre la certeza jurídica de los enlaces conyugales.

Entrevistado al respecto, Martín Cárdenas dijo estar satisfecho con la determinación de la SCJN, ya que consideró que se les estaba segregando y compartió la visión de los Ministros de la Suprema Corte en el aspecto que se les estaba discriminando.

Agregó que ahora las parejas que se unieron bajo este precepto, se preguntan sobre su situación jurídica actual, de si tiene o no validez y de qué va pasar con sus derechos como pareja.

Reclamó debido a que hasta la fecha ninguna autoridad local, ni estatal, ha emitido comentario alguno, por lo que hacen un llamado a las autoridades del Registro Civil del municipio de Manzanillo y del estado, puedan explicar cómo está su situación, “queremos saber si con este revés estas uniones han sido desconocidas o si siguen salvaguardados los derechos como parejas”.

Así mismo pidió a los diputados que atiendan la recomendación de la Suprema Corte de no crear leyes discriminatorias, “ya que como representantes populares deben crear leyes incluyentes y no leyes para sectores y grupos pues al final sólo hay una sola sociedad y todos somos parte de ella”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.