?

Conmemora PRI Décimo aniversario luctuoso de Gustavo Vázquez

Administrador Colimapm | Colima | 24/02/2015

*La dirigencia estatal, familiares y amigos colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor

En el marco del Décimo aniversario luctuoso, la dirigencia estatal del PRI encabezada por Francisco Ánzar Herrera y Leonor de la Mora Béjar, acompañados del candidato del PRI a la gubernatura, José Ignacio Peralta Sánchez y de Norma Galindo viuda de Vázquez, montaron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral ante la escultura del siempre gobernador Gustavo Vázquez Montes, ubicada en la explanada de Casa de la Cultura de Colima.

Entrevistado al respecto, Ignacio Peralta manifestó que acuden a honran la memoria de Gustavo Vázquez con mucho cariño, pero sobre todo a ratificar sus ideales, “venimos a confirmar su legado como priista, recordar que él fue un gran priista”.

Destacó que Vázquez Montes le dio la oportunidad de ser parte de su gabinete, de ser secretario de Fomento Económico, situación que le agradece, ya que fue una oportunidad de regresar a Colima y sobre todo, de servirle a Colima y a los colimenses.

El candidato a la gubernatura del estado mencionó que fue una persona que se identificó con las causas del pueblo de Colima, con las causas sociales, con mucha sensibilidad y sobre todo con mucha cercanía con la gente.

“Es un gobernador muy recordado, es un gobernador que con su fallecimiento, con su trágica muerte exactamente hace diez años, cambio la historia de Colima”.

Finalmente, apuntó que el extinto gobernador fue presidente del partido, presidente municipal de Tecomán, fue diputado local y logró la candidatura a gobernador. Recordó que el profesor Gustavo Vázquez pasó por tres elecciones, una interna y dos constitucionales que lo mantuvieron en campaña un par de años, lo que lo hizo muy cercano a la gente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.