?

Rubén Romo acepta ser precandidato a la alcaldía de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 24/02/2015

Manzanillo, Col. Este 24 de febrero en rueda de prensa en Manzanillo el ciudadano Francisco Rubén Romo Ochoa aceptó ser precandidato a la alcaldía de Manzanillo por parte de Movimiento Ciudadano. Rubén Romo, agradeció la invitación que le hizo Leticia Zepeda Mesina, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano Colima.

“Manzanillo busca un futuro mejor y por eso buscamos un ciudadano que tuviera el perfil que la gente de Manzanillo necesita, un perfil por el cuál puedan votar; un perfil sano, un perfil honesto, y de esa forma le hicimos la invitación a Rubén”, afirmó Leticia Zepeda.

Francisco Rubén Romo Ochoa comentó que desde su juventud ha participado en proyectos políticos; “Desde hace tiempo he participado en elecciones y siempre he estado al pendiente de lo que pasa en el entorno en donde vivimos. Viendo las cosas que están pasando, respecto a la política y el descontento general de la gente, de los empresarios, de muchos jóvenes que están pendientes de estas elecciones”, mencionó Rubén Romo.

Leoncio Morán, quién estuvo presente, felicitó a Rubén Romo por aceptar este gran reto, por dar la cara por su pueblo y representar a Manzanillo, “esta es la vía correcta porque es la vía ciudadana” comentó Morán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.