?

Inauguran tienda Diconsa en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 24/02/2015

Armería, Col. En el marco del mes de la cruzada, Diconsa sectorizado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), inauguró en la localidad de Rincón de López, municipio de Armería, la tienda Diconsa, donde también gracias a la petición que el Delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza le hizo al Gerente General Roberto Bravo durante el evento, se estarán beneficiando con la leche Liconsa.

El delegado de la Sedesol, agregó que la tienda contará con un total de 14 productos que incluye la canasta básica tales como: huevos, frijol, harina de maíz y de trigo, aceite comestible, arroz, leche en polvo, chocolate, atún, sardina, chiles, café, avena y jabón de tocador.

También agradeció el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, por brindarle a las familias que más lo necesitan esté tipo de proyectos, pues con esta apertura tendrán asegurada la alimentación de sus hijos, además de que se les está brindando productos de alta calidad a bajos precios, como lo es también la leche Liconsa.

Para finalizar el delegado federal indicó que el próximo viernes 27 de febrero se estará inaugurando otra tienda Diconsa en el municipio de Ixtlahuacán, donde también gracias a su petición realizada al Gerente General de Liconsa, Roberto Bravo se estará dando el suministro de leche Liconsa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.