?

Toman protesta candidatos a presidentes municipales de Cuauhtémoc y Comala

Administrador Colimapm | Colima | 24/02/2015

*El candidato del PRI a la gubernatura, Ignacio Peralta les entregó la constancia de mayoría *El líder estatal priista, Francisco Ánzar les tomó la protesta

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Ánzar Herrera tomó protesta como candidatos a presidentes municipales de Cuauhtémoc y Comala, a Blanca Isabel Rocha Cobián y a Salomón Salazar Barragán, respectivamente; mientras que el candidato a la gubernatura del estado, José Ignacio Peralta Sánchez les hizo entrega de la constancia de mayoría.

En eventos a los que también estuvieron presentes, la secretaria general del partido, Leonor de la Mora Béjar; el delegado del CEN, Víctor Tinoco Rubí y el candidato a la diputación federal por el primer distrito, Enrique Rojas Orozco; el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), Miguel Chávez Michel declaró la validez de las candidaturas de ambos candidatos.

Por su parte, Ignacio Peralta recordó al “Siempre gobernador” Gustavo Alberto Vázquez Montes, al conmemorarse diez años de su fallecimiento, y destacó que la mejor manera de honrar su memoria es saliendo a trabajar como sólo lo saben hacer los priístas, en equipo, en unidad y como una gran familia.

Peralta Sánchez expresó su reconocimiento de parte de toda la planilla de candidatos, al trabajo que como delegados del PRI les han otorgado a quienes han logrado ya las constancias de mayoría para ser candidatos por el Revolucionario Institucional, pues, dijo, “son a ustedes a quienes nos debemos”.

Asimismo, destacó el trabajo serio, responsable y escrupuloso de las Comisiones Estatal y Municipales en el proceso interno, ya que son una muestra clara de cómo trabaja el partido y de cómo son los hombres y las mujeres priístas, que respetan y hacen respetar la ley.

El candidato a la diputación federal por el Primer Distrito, Enrique Rojas Orozco indicó que juntos los candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular harán un gran equipo para impulsar el desarrollo del estado de Colima.

A su vez, los candidatos a las alcaldías de Cuauhtémoc y Comala, Blanca Isabel Rocha Cobián y Salomón Salazar Barragán, respectivamente, coincidieron en señalar que las elecciones no las ganan los candidatos, ni las dirigencias del partido, sino la militancia, por lo que unidos nadie los parará.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.