?

Se separa Sindicato del Gobierno del Estado del PRI; realizarán paros en varias dependencias

Administrador Colimapm | Colima | 24/02/2015

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) romperá relaciones con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), además al parecer se está dando un choque entre el propio sindicato con el Gobierno del estado, por lo que pudiera ser este mismo miércoles cuando se realicen algunos paros de labores en diferentes dependencias gubernamentales, según trascendió entre la burocracia estatal.

El choque que se da entre Gobierno y la clase trabajadora no es con el Gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, sino que es debido a la mala actitud y falta de consciencia de los funcionarios, quienes no ayudan al mandatario estatal.

Así mismo se menciona que el Sindicato siempre ha sido aliado del Gobernador, pero no quieren que se les culpe a los sindicalizados por errores que puedan llevar al mismo gobierno a terminar mal este sexenio y los sindicalizados “no quieren pagar los platos rotos”.

De acuerdo con lo trascendido los mismos trabajadores estatales lamentan que el sindicato renuncie al PRI ya que el partido perderá una importante plataforma que le dio muchos votos para llevar al actual mandatario, Mario Anguiano, a la gubernatura de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.