?

Se aprovechan expanistas del PVEM para ser postulados: Mariano Trillo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/02/2015

*Niega que el Partido Verde se beneficie de las rupturas en el PAN

Mariano Trillo Quiroz, presidente estatal del PVEM, Mariano Trillo Quiroz, negó que estén aprovechando las fracturas del PAN para hacerse de candidatos rentables, más bien ellos se benefician del instituto político.

Entre los expanistas que se sumaron al Partido Verde se encuentran Esmeralda Cárdenas Sánchez que va por la Presidencia Municipal de Colima; Ernesto Márquez Guerrero por la Alcaldía de Armería; Beatriz Insunza Burciaga, por la diputación local por el IX distrito y José Cárdenas por la diputación por el distrito I.

Al respecto, Mariano Trillo aseveró que el Partido Verde ha venido trabajando por muchos años para posicionarse como un partido bueno, “que da resultados y que si cumple y en ese esquema ellos se encuentran más atractivo ir como candidatos del Partido Verde que de cualquier otro”.

A la pregunta de que si existe el riesgo de que regresen a las filas del PAN en caso de que ganen los puestos de elección popular, indicó que esa es una decisión personal de los postulantes, pero confió en que no ocurra esta situación.

Dijo que son invitados a participar como candidatos ciudadanos, por tanto firman un documento de aceptación de candidatura y compromisos con el PVEM.

Finalizó diciendo que están preparados para arrancar las campañas electorales para ganar las posiciones en disputa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.