?

Genera candidatura de José Ignacio Peralta expectativas positivas

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/02/2015

Un cambio positivo para Colima representa José Ignacio Peralta Sánchez como candidato del PRI a Gobernador, manifestó el diputado federal priísta, Miguel Ángel Aguayo López.

Precisó que esto no quiere decir que en la entidad esté mal, sino que aporta otras ideas; “hay muchas expectativas de tener un gobierno más profesionalizado, con los contactos, los amarres y con las relaciones que tiene Nacho en el centro del país traerá más y mejores cosas para el estado”.

Mencionó que esta postulación representa darle continuidad al proyecto del PRI por Colima, pero con “sangre joven, preparada, con honestidad y con capacidad de transparencia y con Nacho a la cabeza creo que lo vamos a lograr”.

De que si tiene un nuevo proyecto personal, respondió que está concentrado en terminar su periodo como diputado federal, integrando una legislatura que será histórica para el país.

“Me siento muy satisfecho de haber estado como integrante de esta legislatura representado al primer distrito de Colima, después ya veremos los escenarios y como se van acomodando las cosas”, refirió.

Dijo que el PRI tiene la meta de registrar a su candidato ante el Instituto Electoral del Estado, y posteriormente salir a la calle a convencer a los electores de que el proyecto de José Ignacio Peralta y del PRI es lo mejor para Colima.

Al cuestionamiento de que si le gustaría tener un cargo dentro del gabinete de Peralta Sánchez, señaló que está en una edad de analizarlo, “vamos a ver cómo se van desarrollando los acontecimiento y estos escenarios”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.