?

Frente Colimense de Defensa de la Tierra, Agua y Vida realizará marcha por Ayotzinapa

Administrador Colimapm | Colima | 23/02/2015

Al cumplirse cinco meses de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, el Frente Colimense de Defensa de la Tierra, del Agua y de la Vida, realizará una marcha – mitín el próximo 26 de febrero.

Así lo dieron a conocer integrantes de esta organización, a través de un comunicado de prensa, en donde señalan que en el marco de la Jornada Nacional por Ayotzinapa, realizarán una marcha que iniciará en el Jardín de la Piedra Lisa, a partir de las 6 de la tarde, para culminar en el Jardín Libertad, de Colima, en donde realizarán un mitín político – cultural, “donde habrá proyección de vídeos sobre la situación social actual de México, lectura de poemas, música, y otras actividades relacionadas con la problemática de Ayotzinapa”.

En el documento explican que “no aceptamos su verdad histórica, porque sabemos de la complicidad del ejército, de la policía y del crimen organizado, no solo en la desaparición de los 43, sino de los miles y miles de casos de desaparecidos del país”.

“Porque no soportamos tener un país que se desangra y cae a pedazos ante tanta corrupción e injusticia social, donde es delito ser estudiante, pobre, mujer, homosexual, luchador social, ecologista, diferente”, resaltan también.

Además, “manifestamos nuestra indignación y nuestra solidaridad para con los familiares del niño fallecido por negligencia médica y gubernamental en el hospital de Cuauhtémoc en días pasados, exigimos el pronto esclarecimiento de los hechos y que se finquen las responsabilidades pertinentes, incluyendo, si así lo amerita, al Gobernador del Edo por omisión”.

También señalan que “exigimos a la minera depredadora y asesina “Peña Colorada”, cese su intromisión ilegal y violenta en la comunidad indígena de “Puertecito de las Parotas”, enclavada en la sierra de Manantlán, en donde, en días pasados, con maquinaria pesada, derribaron casas y propiedades de habitantes de dicha comunidad con el objeto de depositar desechos minerales, por lo que exigimos a las autoridades se tomen acciones inmediatas en contra de estas acciones que lesionan el derecho que tenemos los ciudadanos a vivir en paz”.

Finalmente, en el posicionamiento dado a conocer, los integrantes de este Frente Colimense “respaldamos y mandamos un saludo cordial a los compas del consejo indígena de Zacualpan que siguen resistiendo la embestida gubernamental tanto estatal como federal en la defensa de su territorio y sus recursos naturales, como igual lo están haciendo las comunidades de Canoas, contra la minería, y el ejido Luis Echeverría, ante las negligencias y el despojo de sus tierras por instituciones oficiales”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.