?

Exige diputado Rafael Mendoza renuncia del secretario de Salud

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 19/02/2015

*Buscará acelerar la entrega de ambulancia al Centro de Salud de Cuauhtémoc, pues el secretario se comprometió a tenerla hasta dentro de seis meses

La mañana de este jueves, el diputado perredista Rafael Mendoza Godínez lamentó el “montaje” en el Centro de Salud de Cuauhtémoc que, según acusaron los padres del niño fallecido en ese lugar, se realizó para tratar de mejorar su imagen, y exigió la renuncia del secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda.

En rueda de prensa, Mendoza Godínez remarcó las fallas en la atención médica de ese lugar, así como al falta de equipamiento y, sobre todo, de medicamentos para la población.

“El secretario piensa que es algo personal, dice que no lo quiero, pero no tengo nada contra él, sólo quiero que se mejore el sistema de salud”, apuntó.

Respecto al supuesto montaje en las instalaciones del centro médico, el legislador local comentó que aunque personalmente no acudió al lugar cuando se suscitó el fallecimiento del niño, tiene conocimiento de que las cosas estaban muy cambiadas.

“Ahora había instalaciones limpias y con abasto medicamentos, y en cuanto al personal, había ocho personas trabajando cuando normalmente hay dos enfermeras y una médico pasante”, agregó.

En ese sentido, Mendoza Godínez indicó que los ciudadanos le comentaron que tras el recorrido que realizó hace tiempo para supervisar el abasto de medicamentos en este Centro de Salud y en el de Comala, “en cuanto sale el secretario del lugar, regresan la medicina y continúa el desabasto”, afirmó.

Finalmente, el diputado señaló que en la próxima sesión del Congreso emitirá un posicionamiento al respecto y gestionará celeridad a la entrega de la ambulancia para esta clínica, pues el titular de Salud se comprometió a tenerla hasta dentro de seis meses. “Nosotros vamos a gestionar para que llegue antes, en un máximo de dos meses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.