?

Presidente nacional del PAN estuvo en Colima: Jesús Fuentes; ignora si hubo reunión con Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2015

El presidente estatal del PAN, J. Jesús Fuentes Martínez, confirmó que este miércoles estuvo en Colima el dirigente nacional de su partido, Gustavo Madero Muñoz, pero dijo desconocer si se reunió con el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, según información extraoficial que surgió desde este miércoles.

En entrevista con la prensa, Fuentes Martínez indicó que a él se le informó de la visita de Madero Muñoz, sin embargo, no se reunió con él, ni siquiera para saludar.

“Sí vino, vino a atender asuntos precisamente con el senador con licencia (Jorge Luis Preciado) asuntos del Senado, a ver los temas de la agenda pendiente y, de ahí en más, no hay más. Sé que vino, me hablaron que venía, me dijeron que venía pero exclusivamente para eso”, sostuvo.

De la misma forma, comentó que “como Jorge Luis era el coordinador de la bancada, y por ende hay una agenda pendiente. Traía una agenda nacional, fue muy prematuro, rápido, sólo estuvo hasta donde sé, una hora y cachito, tiempo suficiente para ver lo de la agenda y todo lo inherente a los temas pendientes”.

En ese sentido, Fuentes Martínez aclaró que, por parte de Federico Rangel “no ha habido acercamiento, es entendible (que se le relacione con el PAN) porque el PRI tenía mejores candidatos, pero si se equivocaron, pues es su bronca, nosotros vamos a provechar”.

Agregó que dentro del PRI hay fuertes y grandes liderazgos, “pero habría que esperar para hacer ese análisis, tampoco puedo dar una buena opinión de lo que nos hemos quejado durante 80 años. Dentro del PRI hay de todo, así como hay gente nociva, también hay buena, que podrían ser rescatable. Y así como panistas han dejado el partido, nosotros estaríamos abiertos para que de otros partidos se vengan a sumar al PAN, al proyecto del cambio”, refirió.

ALISTAN ELECCIÓN INTERNA
Asimismo, el dirigente panista aseguró que ya está todo listo para que el próximo domingo inicien las votaciones para la elección interna, en la cual se votará por el candidato a gobernador, nueve distritos locales y ayuntamientos en los municipios de Comala, Colima, Coquimatlán y Armería.

“En el resto de los municipios, los seis, será sólo para la gubernatura, excepto en Manzanillo, en donde se votarán también los abanderados a los distritos del puerto. Tanto la comisión electoral como las mesas directivas de cada municipio están preparadas, la logística y todo para que la votación salga bien para que los panistas tengamos ya candidatos a los cargos de elección popular”, dijo Fuentes Martínez.

Los centros de votación abrirán de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, y los paquetes de votos se concentrarán en las oficinas estatales del PAN.

“Terminando el proceso, la comisión electoral recibirá en el comité estatal los paquetes de votos y quien vamos a dar, en el tiempo prudente los resultados de la jornada. Probablemente los resultados se den el lunes, pero también podrían surgir desde el mismo domingo”, agregó.

Además, informó que se instalará una mesa receptora de votos por municipio, salvo en el caso de municipios como Manzanillo y Colima, en los cuales históricamente se ha instalado más de una por la concurrencia del voto.

A la jornada acudirá un delegado del comité nacional para dar testimonio de la legalidad de la votación.

“Votarán solamente los miembros activos. Antes existían dos figuras, los miembros adherentes y activos, hoy sólo activos, ellos pueden portar su credencial del partido o la del INE. Hay un padrón, cada municipio tiene un padrón y será con base en ese listado. A nivel estatal somos un poco más de 4 mil”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.