?

Hay focos rojos por la violencia en Colima reconoce Gobernador MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/02/2015

*Colima pudiera ser tiradero de cuerpos de personas asesinadas en otros estados *Descarta Gobernador riesgos de inseguridad para el proceso electoral en Colima

De acuerdo con el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, existen focos rojos en la entidad debido a la violencia que se ha registrado en el Estado, además señaló que Colima pudiera ser tiradero de cuerpos de personas que asesinan en otras partes del país.

Cuestionado luego que vecinos de la comunidad de La Becerrera se mostraran preocupados porque, a decir de ellos, desde hace 15 días les han arrojado cuerpos y tienen identificado plenamente al vehículo que lo hace, el mandatario estatal mencionó que se tiene información al respecto y se hizo la investigación para saber si hay personas desaparecidas por la zona pero no hay notificación de ello, señalando además que “hay conclusiones que faltan verificarlas, de que pueden ser cuerpos que vengan y arrojen de otros lugares, que cometen asesinatos en otros lugares y los dejan en Colima; ya tiene algunos días y dentro de poco tendremos información concreta y poder actuar contra las personas que proceden sobre ello”.

Aseguró que solamente han sido encontrados tres cuerpos en la zona de La Becerrera, “son 3 cuerpos encontrados y reconocido por parte de las autoridades… de los que tiene conocimiento las corporaciones de seguridad publica son tres”.

Dijo que se tiene el “supuesto” pero no se tiene la seguridad que sean habitantes de alguna población de Jalisco, “pero si se han preguntado por comunidad vecina y no hay personas que reporten como faltantes”.

Cuestionado si hay detectados “focos rojos” en el Estado debido a la inseguridad, Anguiano Moreno reconoció que “en zonas de Manzanillo, allá por La Central donde las últimas fechas se ha venido ocurriendo actos delictivos, especialmente lo que viene de homicidio; en la zona complicado en la semana pasada fue Rincón de López donde hacen investigación, (además) zona de Tecomán y ahora recientemente en Cuauhtemoc. Son las cuatro zonas que se tienen ubicadas como áreas de revisión especializadas y focalizadas, el resto tiene un programa normal de revisión”.

DESCARTA GOBERNADOR RIESGOS DE INSEGURIDAD PARA EL PROCESO ELECTORAL EN COLIMA
El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno negó que haya una situación de riesgo para la seguridad para el proceso electoral que vive la entidad.

Al respecto comentó: “no creo que esto que se presente sea un riesgo para elección”.

Dijo que “en el caso de Manzanillo estamos convencido que los homicidios, en lado de la Central tiene que ver con delincuencia organizada, así como en Cuauhtémoc, algunos en Tecomán se presumen más del fuero común más que delincuencia organizada, y en Rincón de López donde se opera hace meses, ya se han detenido a personas y vuelve tranquilidad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.