?

Habrá frío y lluvias en Colima: CONAGUA

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/02/2015

*Recorte presupuestan afecta a CONAGUA: José Juan Michel

De acuerdo con el Director en Colima de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), José Juan Michel, las bajas temperaturas seguirán presentándose en la entidad, además que persiste la posibilidad de lluvias, esto debido a que continuarán los frentes fríos.

Entrevistado al respecto, el funcionario federal comentó que “persistirán bajas temperaturas, en la medida que bajen por la franja costera que incluye Colima, así como probabilidad de lluvia, (ya que) aun faltan varios frentes fríos, hay promedio entre 45 frentes”.

Indicó que la probabilidad varía y depende de la trayectoria que tenga el frente frío, pues se tiene (pronosticado) hasta abril o mayo la presencia de frentes fríos y genera posibilidad de lluvias y fríos”.

RECORTE PRESUPUESTAL AFECTA A CONAGUA
Al ser cuestionado sin el recorte presupuestal anunciado por el gobierno federal afecta a la dependencia, José Juan Michel aceptó que efectivamente CONAGUA se ve afectada, “es la segunda dependencia a nivel federal que impactan en estos recursos, pero en reunión que tuvimos a nivel nacional se buscan previsiones para que el trabajo y la dinámica que trae CONAGUA no pare, por lo que se harán ajustes en algunos rubros y se priorizarán las obras a ejecutar en 2015”.

Dijo que aun no se ha determinado cuales son las obras a priorizar en la entidad y cuanto recurso se invertirá en obras y acciones de la dependencia, “hasta que no definan presupuesto después de este análisis”.

El funcionario federal indicó que se tienen obras importantes a realizar para este año en el Estado, “estamos con gestión para que se etiqueten recursos, para la presa el hervidero”.

Mencionó que para el Ejido Armería, se tiene contemplada la presa derivadora de Armería, “para la cual ya se tienen estudios y se espera que Hacienda etiquete recursos para iniciarla este mismo año, aunque no se concluiría este mismo año; con 15 millones de pesos se iniciaría, aunque en total se requiere un monto cercano a los 40 millones de pesos, pero no se ocupa todo en este año y vemos posibilidad de concretar; mientras que en Punta de Agua trabajamos para concretar la obra que se hizo en 2012 de desasolve y colocación de aludes de concretos para concluirlo este año”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.