?

Cierra CONAFOR ventanillas, supera en 400 por ciento las metas establecidas: David Rodríguez

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2015

El Director Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Colima, David Rodríguez Brizuela se dijo satisfecho y motivado pues al cierre de las ventanillas para la entrega de propuesta de solicitudes para apoyos de esta dependencia, se superaron hasta en un 400 por ciento las metas establecidas.

“Las metas establecidas para PRONAFOR 2015 fueron superadas hasta por un 400 por ciento o en el caso de apoyos para reforestación de suelos que la meta era de 4 mil 100 hectáreas para este año y recibimos solicitudes por casi 9 mil hectáreas, 8 968 para ser exactos”, ponderó.

Agregando que el caso del Programa para Pago de Servicios Ambientales que la meta era en el 2015 era de 3 800 hectáreas, se recibieron, dijo solicitudes para 9 582 hectáreas, es decir, un 252 por ciento más de la meta establecida.

Resaltó el funcionario federal que la dependencia a su cargo buscará que sean apoyadas la totalidad de las solicitudes presentadas, aunque precisó “la CONAFOR para este 2015 estableció que podrán emitirse más convocatorias durante el año, habrá multianualidad en las convocatorias si se necesita abrir más”.

Sin tener por el momento un monto de recursos que se utilizarán para el apoyo de estos proyectos presentados, David Rodríguez reiteró que se buscará que sean todos aprobados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.