?

Acusan a coordinadora de Violencia Intrafamiliar del HRU de agredir a personas de la tercera edad

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 23/12/2014

*La denuncia fue presentada el pasado domingo, pero la funcionaria trata de usar sus influencias para librar la situación, señala abogado

La coordinadora de Urgencias y Violencia Intrafamiliar del Hospital Regional Universitario (HRU), Irene Abarca Aceves, fue acusada, por su ex pareja, de allanar la casa y agredir físicamente a sus padres, ambos de más 70 años de edad.

Así lo denunció públicamente Armando Quiñones García, asesor legal de José Rodolfo Rojas Sánchez, hijo de los afectados y quien fuera pareja de la funcionaria. El abogado relató que la funcionaria pública “llegó de una manera prepotente a la casa de sus ex suegros, se introdujo al domicilio, violó las chapas y comenzó a agredir a los señores, lo cual es un delito grave, y por consiguiente debe ser castigada”.

Aún más lamentable, dijo Quiñones García, es que “la doctora sea la coordinadora de Urgencias y Violencia Intrafamiliar de Hospital Regional y actúe de esa manera tan agresiva y prepotente. Es muy cuestionable el nombramiento que tiene Irene Abarca; le queda grande el saco porque no está bien que llegue a una casa que no es suya y agreda físicamente a personas de la tercera edad”, sostuvo.

Alegó que es una lástima, que esas personas, (como Irene Abarca), “atienda al público en general, y esté presionando a través de PGJE para que se le libere. Ya estuvo de que por ser un funcionario público actúe de manera prepotente; ya estuvo suave de corruptelas y que se valga de sus amistades pudiente y haga tropelías y salga sin ningún rasguño”.

De la misma forma, el abogado señaló que a su cliente lo están presionando que desista de la denuncia, “hay una gran presión de ciertas personalidades del Gobierno del Estado; pretenden que mi cliente y sus padres desistan para que la funcionaria pública salga libre, porque incluso lo tenían separado declarando y no me permitieron el acceso a pesar de que él es la víctima”, indicó.

En ese sentido, Quiñones García comentó que “mi cliente teme por su seguridad y la de su familia. Además, temen por sus empleos porque esta doctora los ha amenazado de viva voz y el domingo, estando en una casa que no es suya, violentó a todos, sin importar que entre esas personas había personas de la tercera edad”.

Los hechos que relata Armando Quiñonez se suscitaron en la colonia Las Lagunas, del municipio de Villa de Álvarez el pasado domingo; la denuncia está radicada en la mesa 6 de la Procuraduría, con el número 139/2014P6.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.