?

Aprueba Congreso Ley Estatal de Ingresos 2015

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2014

*No considera nuevos impuestos ni contratación de deuda *Se mantiene el subsidio del 100% al impuesto a la tenencia vehicular

Ni la contratación de deuda pública ni la creación de nuevos impuestos ni aumentos a los existentes, se aplicarán el año próximo en el Estado de Colima.

Al discutir la Ley de Hacienda del Estado, la Ley de Ingresos del Estado y el tabulador que establece el impuesto por la transmisión de la propiedad de vehículos automotores usados para el ejercicio fiscal 2015, el Legislativo aprobó que los gravámenes sean los mismos que en 2014, sostener en la misma tasa los impuestos existentes y que el Gobierno del Estado no contrate deuda pública.

La Ley de Ingresos del Estado de Colima contempla ingresos federales por 11 mil 635 millones 738 mil pesos y un mil 017 millones 354 mil pesos por ingresos estatales, que en suma son 12 mil 653 millones 092 mil pesos.

La Legislatura aprobó la propuesta del Ejecutivo Estatal de refrendar para 2015 el otorgamiento de incentivos en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, consistente en un subsidio del 100%.

Para acceder al subsidio del 100 por ciento al Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, el contribuyente no deberá tener adeudos del ejercicio 2014 y anteriores en impuestos, derechos y aprovechamientos estatales; impuestos, derechos y multas federales administrados por el Gobierno del Estado de Colima ni adeudos en el impuesto predial, derechos por consumo de agua y multas impuestas por las autoridades federales no fiscales a favor de cualquier municipio del Estado.

El dictamen a favor de la Ley de Ingresos del Estado para el Ejercicio Fiscal del Año 2015, leído por el diputado Martín Flores Castañeda, menciona que el saldo neto de la deuda pública directa del Gobierno del Estado de Colima al 30 de septiembre de 2014, es de 2 mil 700 millones 704 mil 684 pesos.

La deuda pública estatal la componen siete créditos bancarios, cinco con el Banco Nacional de Obras, cuyo saldo al 30 de septiembre es de mil 764 millones 953 mil pesos, y dos más con Banorte, del que restan por saldar 935 millones 750 mil 327 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.