?

Con el programa OnLine gobernador muestra preocupación por los minatitlenses: Palacios

Administrador Colimapm | Minatitlán | 26/11/2014

*Halaga recibir este tipo de apoyos que son herramientas básicas para la permanente comunicación y formación académica de estudiantes, afirma

Minatitlán, Col. Indudablemente, el gobernador Mario Anguiano Moreno está preocupado por garantizar a los colimenses el acceso a internet inalámbrico gratuito en sitios públicos mediante el programa OnLine una excelente iniciativa que impactará positivamente en la entidad.

Lo anterior fue expresado por el Diputado Local Manuel Palacios Rodríguez quien agregó que, satisface que el mandatario estatal dote de este tipo de beneficios a los minatitlenses que permitirá reducir la brecha digital y contribuir a elevar el nivel de vida de la sociedad colimense.

Del mismo modo, dijo que posibilitará el acceso a la información y el conocimiento por lo que es loable reconocer la voluntad y el compromiso del gobernador, de continuar trabajando para que dotar de esta valiosa herramienta que es el internet para que extienda su cobertura, mejore su calidad y éste al alcance de todos los colimenses.

De la misma manera, el legislador local agradeció al el mandatario estatal Mario Anguiano Moreno por iniciar este programa Colima Online que sin duda, beneficiará a los minatitlenses y será un importante medio de comunicación para estar en permanente contacto con los paisanos que se encuentran en el extranjero, así como para la cantidad significativa de estudiantes.

Abundó que es una herramienta básica para que tengan una buena formación personal y académica, “nos sentimos halagados por el buen apoyo que recibimos pero sobre todo, por la excelente disposición del gobernador y del presidente de la república Enrique Peña Nieto por otorgar este clase de beneficios”.

Finalmente Manuel Palacios hizo un llamado a los minatitlenses para que valoren este tipo de apoyos que son bastante indispensables y, exhortó a las autoridades a seguir dando inmediatas respuestas a las demandas expuestas de los pobladores, “trabajo conjunto entre sociedad y gobierno siempre rendirá buenos frutos”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.