?

Es Colima OnLine un programa importante y significativo

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2014

*Beneficiarios del municipio de Cuauhtémoc agradecen el respaldo del gobernador Mario Anguiano para acceder a internet gratuito

Cuauhtémoc, Col. Luego de que el gobernador Mario Anguiano Moreno puso en marcha el Programa Prioritario de Gobierno, Colima OnLine en 13 colonias y comunidades del municipio de Cuauhtémoc, en donde se benefician cerca de 22 mil habitantes, los habitantes de este municipio reconocieron el esfuerzo del mandatario por acercar las nuevas tecnologías a la población.

Al respecto, la maestra de educación preescolar, Guillermina Leticia Castañeda Maciel señaló que con el programa Colima OnLine personas de escasos recursos podrán acceder de manera gratuita al servicio de internet en espacios públicos como escuelas, además de que se fortalece la comunicación a distancia.

Igualmente, la maestra de la Secundaria No. 5, Erika Eusebio opinó que Colima OnLine es muy importante porque los estudiantes necesitan de la red de información para realizar sus tareas e investigaciones; “con este nuevo sistema mis alumnos van a aprovechar la señal para elaborar sus tareas, cumplir e incrementar sus promedios”, enfatizó la maestra, quien señaló que los alumnos de primaria de quinto y sexto que cuentan con tabletas electrónicas y laptops ahora ya cuentan con internet para que sea realmente una herramienta de aprendizaje, además de que este programa favorece la economía familiar.

Asimismo reconoció los premios que ha recibido el Gobierno del Estado sobre todo en el uso de las tecnologías; “ha sido uno de los mejores gobiernos que hemos tenido en Colima y que se ha visto reflejado no sólo en un sector, sino en todos los sectores como economía, agricultura y educación”, afirmó.

Por otra parte, Leticia del Rocío Valdovinos Morales coincidió al señalar que con Colima OnLine se benefician los alumnos para hacer sus tareas; “está muy bien el servicio que vino a traer a Cuauhtémoc el gobernador”, resaltó.

En este sentido, la estudiante Gabriela Mejía mencionó que Colima OnLine es un programa muy importante y significativo que abre la posibilidad de acceder a internet inalámbrico de manera gratuita; “en este tiempo es fundamental que las personas cuenten con acceso a internet y es prácticamente indispensable para la comunicación”, expresó.

“Nos debemos sentir orgullosos del gobierno del licenciado Mario Anguiano Moreno, que siempre está pendiente y ocupado por cubrir cada una de las necesidades de toda la población”, resaltó Gabriela Mejía.

Mientras que Jesús Lizardo Cárdenas dijo que los estudiantes son los que se benefician más con el servicio de internet gratuito que brinda el Gobierno del Estado a través de este programa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.