?

Universidad de Colima en constante desarrollo y crecimiento: Rector

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2014

El Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava adelantó que la Máxima Casa de Estudios ha tenido un constante y sostenido desarrollo y crecimiento en los últimos meses, cuestión aseguró será informada de manera puntual durante su II Informe de Labores.

Indicó que el próximo 15 de diciembre, tal y como lo marca la Ley Orgánica de la Universidad de Colima, estará rindiendo su informe en donde dará puntualmente información de, entre otras, la rendición de cuentas de su actividad rectoral.

Ante ello, precisó “hemos crecido en muchos aspectos, no quiero adelantar. Pero hemos crecido en materia de becas, premios nacionales e internacionales tanto, de alumnos como egresados; en materia de indicadores académicos en materia de investigación y el día del informe daré cuenta de lo qe he hecho en todo este año. No bajaremos la guardia hasta el último día de labores”.

Resaltó además que “reestructuramos muchas cosas dentro de la institución y daremos puntualmente información de lo logrado, lo propuesto el día que rendimos protesta, primero con la agenda universitaria y posteriormente con el Plan institucional de desarrollo”.

Ponderó también que todas estas acciones emprendidas por parte de la Universidad, tienen impacto regional, pues aseguró “porque vienen alumnos de otras entidades, y creo que impactamos”.

Respecto al rezago existente en materia de becas, entre otros, Eduardo Hernández mencionó que “es algo que nos preocupa y aplicamos estrategias para combatirlo”, pero subrayó “se ha avanzado”.

Finalmente, al preguntarle respecto a si los viajes de estudiantes a otras entidades ya han sido reanudados, precisó que “siguen realizándose algunos, sobre todo tenemos para la FIL, varias escuelas nos piden apoyo para ir, y lo haremos. Seguiremos esquema de seguridad implementado donde padres autorizan saluda de alumnos y si hay algún grupo o algún muchacho quiere salir y si el padre dice que no pueden, respetaremos lo que los padres de familia decidan en ese sentido”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.