?

Avanza la Unidad del PRI Cuauhtémoc- Rumbo al triunfo del 7 de junio

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2014

*“Nuestro partido se moviliza realizando trabajo político en la calle, convenciendo a la gente de que el PRI, es la mejor opción para transformar el país”

Cuauhtémoc, Col. El Comité Directivo Municipal del PRI Cuauhtémoc junto con coordinadores de zona sectores y organizaciones sostuvieron reunión con Ex Presidente municipales y Ex Diputados Locales, así como con el Delegado Municipal y el Coordinador Distrital, en las instalaciones del PRI municipal, con la finalidad de renovar y transformar los trabajos que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Cuauhtémoc, está realizando unido rumbo al triunfo electoral del 2015, asentó el Presidente municipal del PRI Aldo Martínez Lizardi y la Secretaria General Blanca Rocha Cobián.

En la sede municipal del PRI, el presidente de la Asociación de los Ex Presidente Municipales y Ex Diputados Locales, respaldaron a José Luis Aguirre quien manifestó “estamos aquí no como generales, sino como militantes”, de igual forma Humberto Santa señalo “hacemos eco a la afirmación, respecto a que hoy el PRI es un partido echado para adelante”.

Dijo el expresidente José Luis Aguirre que el Comité Municipal Cuauhtémoc, que preside Aldo Martínez Lizardi, viene trabajando de manera decidida en la línea que marca el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y que hace eco en el Comité Estatal y en el liderazgo del primer priísta del estado, Mario Anguiano Moreno.

“Como lo dijo nuestro Presidente del CEN, Cesar Camacho, sin militantes, no hay dirigencia. La única forma de triunfar es haciéndole caso a las personas, teniendo los sentidos bien abiertos y una actitud dispuesta a obedecer porque el mandatario del que se habla tanto en la política; el mandatario no manda, mandan ustedes, el mandatario obedece y más le vale al PRI, obedecer lo que la gente quiere”.

“De esta forma tenemos el mejor equipo; tenemos convicciones; tenemos la mayor experiencia, visión y perspectiva y porque somos parte del equipo que va a recuperar al municipio para bien de todos”, manifestó.

Propusieron al CDM Cuauhtémoc, realizar capacitaciones en materia electoral, Panales con cada uno de los expresidentes municipales destacando las fortalezas con las que se trabajó, así como participar en las brigadas comunitarias en las colonias y barrios del municipio, realizar reuniones con equipos lideres priístas llevar acabo platicas motivacionales con sectores, organizaciones y coordinadores de zona con la expectativa de tener una representación nacional.

Con miras a recuperar las elecciones del 7 de junio del 2015 dijo “es el momento de cerrar filas; esta cerca la hora de ganar; vamos a cerrar filas para ganar”.

En su intervención el presidente de la Asociación de los Ex Presidentes Municipales y Ex Diputados Locales Humberto Santana mencionó que el camino de la acción política y el activismo que la militancia habrá de llevar a cabo, son el soporte que permitirá lograr resultados positivos, ya que el compromiso del PRI, de sus militantes y simpatizantes es el de “desempeñar tareas de responsabilidad en cualquier nivel; nuestra solidaridad y unidad permanente, a fin de alcanzar la victoria que permita un mejor desarrollo para todos”.

En su intervención el dirigente municipal del tricolor Aldo Martínez Lizardi añadió que en las campañas políticas la militancia estará actuante para convencer de que las propuestas de PRI Cuauhtémoc, son las mejores para transformar a nuestro municipio y a nuestra gran capital político”.

Destacó finalmente que el priÍsmo cuautemense avanza rumbo a la victoria de forma unida y organizada para recuperar la Presidencia y su diputación local “nuestro partido se moviliza realizando trabajo político en la calle, convenciendo a la gente de que el PRI, es la mejor opción para transformar el país con la convicción de juntos luchar por gobiernos responsables y transparentes, con sus mejores hombres y mujeres” concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.