?

Movimiento Ciudadano podría entregar sus candidaturas a la sociedad civil

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 26/11/2014

*Serán los ciudadanos los que nos señalen a quiénes quieren como candidatos: Dante Delgado

El presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, adelantó que su partido en Colima podría entregar hasta el 100% de sus candidaturas a la sociedad civil, puesto que el objetivo es ser el vehículo para lograr un gobierno diferente en la entidad.

En entrevista, Delgado Rannauro sostuvo que aunque no hay nada definido en cuanto a las postulaciones para el 2015, “serán los ciudadanos quienes nos señalen a quiénes quieren de candidatos”.

“Somos la única institución política en el país que por mandato estatutario, tiene la obligación de llevar al menos el 50 por ciento de las candidaturas ciudadanas, es decir, puede darse el caso de que incluso sea el cien por ciento de candidaturas ciudadanas”, apuntó.

Y es que, aseguró el dirigente partidista, ante los “exagerados” requisitos para las candidaturas independientes en Colima, “este es otro vehículo para quitarnos reglas profundamente inequitativas en materia electoral, hechas a modo. Parte de la tragedia del país es que todas las reformas que hacen juntos el PRI y el PAN, y ahora sumado el PRD, todas son para afectar a los ciudadanos. Y además, ellos lo presumen como una gran medida de cambios legislativos, pero son en contra de los ciudadanos”, agregó.

De igual forma, Dante Delgado aseguró que si los ciudadanos no toman el control y se deciden a participar y encabezar los gobiernos, “a pesar de la descalificación de los gobiernos federal, estatal y municipales”, seguirán ganando los mismos, en la medida que desmotiven la participación de la ciudadanía.

“Entonces, necesitamos que haya un empoderamiento real de la sociedad y tenemos que abrirle los espacios para la participación directa que les permita obtener los cargos de presentación política”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.