?

Inició la Capacitación Nacional “Ponte al 100” Colima 2014 en Manzanillo

Administrador Colimapm | Deportes | 21/11/2014

*El subdirector de desarrollo del deporte del Incode, Fernando Mendoza Padilla destacó a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno y David Ballesteros Peralta, Director del Incode los avances de este programa en nuestro Estado, quien cumplió con la meta establecida de Medir y Evaluar a más de diez mil habitantes en este año.

Manzanillo, Col. Dio inició este vienes la Capacitación Nacional “Ponte al 100” Colima 2014 con un saludo por parte del subdirector de desarrollo del deporte del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla a los diferentes representantes de los estados de la República Mexicana y de nuestro Estado; este viernes por la tarde dentro del Hotel Vista de Oro del puerto de Manzanillo que se celebrará del 21 al 23 de noviembre del presente año.

Fernando Mendoza como responsable del programa federal “Ponte al 100” en el estado de Colima a nombre del Gobernador Mario Anguiano Moreno y del propio director del Incode David Ballesteros Peralta saludó a los estados participantes de Colima, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Campeche, Durango, San Luis Potosí, Puebla, Yucatán, DF, IMSS, UNAM, Guerrero, Quinta Roo, Hidalgo, Tabasco y Guanajuato.

“Este sábado estará presentes nuestras autoridades del deporte, estatales y municipales para la inauguración de esta capacitación que ayer viernes inició con la ponencia de Hugo Domínguez con el tema de la Estructura del programa y en seguida se llevó a cabo el taller práctico para la aplicación de las pruebas de capacidad funcional del programa “Ponte al 100” que fue impartido por Ezquiel Guzmán Vázquez, en la cancha de tenis entrada del hotel”, explicó.

Asimismo Mendoza Pandilla destacó que este evento se realiza en la entidad gracias al cumplimiento de la meta de Medir y Evaluar a más de diez mil habitantes en nuestro Estado por lo que la Comisión Nacional del Cultura Física y Deporte (CONADE) que preside Jesús Mena Campo otorgó el aval para que en Colima se realizará esta capacitación de manera oportuna para los demás estados del país.

Previo a la ponencia de Hugo Domínguez Gárces, Jefe del Departamento de Activación Física Laboral de la CONADE sobre la Estructura del Programa “Ponte al 100” celebrada en el Salón de Convenciones, se presentó el grupo de animación con la caracterización de “Piratas” para el agrado de los presentes.

Por último, el Responsable del programa Ponte al 100 comentó que sin duda esta Capacitación Nacional Ponte al 100 Colima 2014 servirá para reforzar los conocimientos básicos y actividades que se han venido realizando dentro de este programa en varios estados de la República Mexicana.

Durante su ponencia Hugo Domínguez resaltó los avances del programa Ponte al 100 y para qué han funcionado en la población mexicana, en donde sin duda se les dio a conocer sobre cómo se realizan las pruebas para qué, en qué y cómo se ayuda a las personas.

Enseguida se llevó a cabo el taller práctico para la aplicación de las pruebas de Capacidad funcional del programa “Ponte al 100” que se celebró en las canchas de Tenis del hotel por Ezequiel Guzmán Vázquez quien desarrolló la actividad con los representantes de los estados participantes que siempre se mantuvieron participativos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.