?

Roban escuela “República Argentina”, se llevan dos lap top y dinero en efectivo

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/11/2014

Material educativo, dos computadoras personales y dinero en efectivo fue sustraído del interior de la dirección del turno matutino de la escuela “República Argentina” (Tipo), siendo esta ya la cuarta ocasión que los amantes de lo ajeno se introducen a la escuela para robar objetos de valor.

De acuerdo con el director del plantel, Luis Alfredo Carrillo, manifestó su descontento, señalando que ya es la cuarta ocasión que los amantes de los ajeno han atracado la dirección y en otras ocasiones lo han hecho a la aula de medios.

Informó que en esta ocasión se llevaron una Lap top de color rojo, una Lap top MX que dotó la Secretaría de Educación, así como dinero en efectivo de la misma escuela, así como otra de la Sociedad de Padres de Familia.

Así mismo, algunos maestros manifestaron ante los medios de comunicación que se dieron cita al plantel a tempranas horas del día, pues al llegar el director se encontró con las ventanas violadas y ya no abrió la dirección hasta que llegaran las autoridades policiacas y del Ministerio Público.

Denunciaron que han sido despojados de sus bienes personales, pues al dejar estacionados sus automóviles en las calles alrededor de la escuela, incluso frente de la misma, han recibido el clásico “cristalazo” de donde roban herramientas y enseres personales, esto tanto del turno matutino como del vespertino.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.