?

No se endeudará Villa de Álvarez para instalar luminarias LED

GUADALUPE CAMACHO | VillaDeAlvarez | 20/11/2014

*Se buscará otro esquema crediticio para no incrementar la deuda pública municipal

Villa de Álvarez, Col. El presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, aclaró que su administración no contratará deuda pública para renovar el alumbrado público por luminarias tipo LED, aunque sí harán el cambio.

Después de que el diputado local Martín Flores Castañeda informara que varios municipios se endeudarán por ocho años para lo anterior, el alcalde villalvarense apuntó que su administración buscará un esquema crediticio diferente, con el fin de no incrementar la deuda pública.

“Nosotros traemos un esquema diferente para procurar que no se genere deuda, es un esquema de arrendamiento y en eso estamos. Lo que nos importa el beneficio social para que los ciudadanos tengan alumbrado público”, detalló.

Es por ello que Rojas Orozco adelantó que a más tardar la próxima semana anunciarán el esquema seleccionado para ello, “porque queremos algo que nos represente deuda”.

Agregó que es prioridad del gobierno municipal, que encabeza, garantizar la iluminación por muchos años, con el fin de ahorrar y ayudar al medio ambiente; “pero insisto, no será bajo la propuesta de los demás municipios”.

“Yo respaldo a esas administraciones porque no es endeudamiento, si se saca la cuenta prácticamente es generarle un ahorro al municipio, porque obtiene garantías de diez años y porque tienen la posibilidad de gastar menos energía eléctrica, todo depende del enfoque y el planteamiento”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.