?

Atención permanente a necesidades de escuelas: SE

Administrador Colimapm | Colima | 20/11/2014

*Destaca G. Rangel participación de alumnado en el desfile y normalidad en clases

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación viene realizando acciones en beneficio de los planteles escolares, fortaleciendo la infraestructura con el equipamiento indispensable y resolviendo las necesidades más urgentes, destacó el titular de la dependencia, José Guillermo Rangel Lozano.

En visita a la primaria Gustavo Alberto Vázquez Montes de la colonia Torres Quintero, como parte de sus recorridos permanentes, el funcionario manifestó que se trata de estimular en trabajo docente y a la vez aplicar programas para apoyar su labor en el aula, como la Plataforma de Herramientas Educativas, Me late Ser Íntegro y Estilos de Vida Saludable, además del respaldo económico a través de Escuela Segura y Escuelas de Tiempo Completo.

Rangel Lozano resaltó la fecha del 20 de Noviembre ante alumnado y docentes, comentando la nutrida participación de estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en el desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana, al tiempo de destacar que la jornada escolar se desarrollo con normalidad en todos los planteles del estado.

Explicó que además del inicio de la Revolución Mexicana también se conmemora, desde 1989, el Día Internacional de los Derechos de los Niños y las Niñas puntualizando que la educación es un medio para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, por lo que el gobierno de Mario Anguiano busca siempre el bienestar del alumnado mediante diferentes programas orientados a esa finalidad.

En esta visita, donde la directora Irma Leticia Guzmán Barajas agradeció los apoyos brindados al plantel, el Secretario de Educación estuvo acompañado de Lizet Lorenzano González y Máximo Puente Velázquez, representantes de la Sección 6 del SNTE, así como de directores de área de la dependencia.

Más tarde, en la ceremonia cívica semanal de la SE, Rangel Lozano recalcó la trascendencia del movimiento revolucionario en la lucha por alcanzar los más altos ideales de justicia, libertad, democracia y progreso, por lo que consideró al 20 de noviembre como una de las fechas más importantes para la nación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.