?

En Colima se busca la transformación positiva: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 20/11/2014

*Preside Mario Anguiano Moreno la ceremonia por el CIV Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y el desfile gimnástico deportivo

Al encabezar la ceremonia por el CIV Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el gobernador Mario Anguiano Moreno acompañado por autoridades educativas y militares, destacó el compromiso que tiene el gobierno que encabeza de seguir aportando estrategias, recursos y resultados a la lucha constante del pueblo para un mayor bienestar y mejor calidad de vida para los colimenses, a través de una transformación positiva.

Durante su mensaje en el evento llevado a cabo en la Calzada Galván y Avenida Ejército Nacional, el mandatario estatal refrendó que en Colima, con el trabajo diario se busca la transformación positiva que se quiere para la sociedad, cambio estructural iniciado ya por el presidente Enrique Peña Nieto con sus reformas transformadoras.

“Si la Revolución es cambio y movimiento continuemos moviendo a México y a Colima por el camino del trabajo responsable y honesto, por la ruta del respeto al Estado de derecho y a las instituciones”, acotó.

En ese sentido, refirió que a 104 años del inicio de una lucha que cambió a México y sus instituciones; el país vive una nueva etapa gracias a las reformas transformadoras del Gobierno de la República, que –dijo- permitirán que los avances alcanzados con gran esfuerzo y sacrificio por muchas generaciones de mexicanos, puedan trascender y consolidar a la nación como un país más próspero y desarrollado.

Asimismo, reiteró su reconocimiento y admiración a las mujeres y hombres, que fieles a sus principios, dieron ejemplo de congruencia, valor y liderazgo para trazar un nuevo rumbo para la nación mexicana.

“En Colima honramos hoy las causas que dieron origen a la Revolución Mexicana, porque sabemos que solamente fortaleciendo las instituciones, mejorando la calidad de los servicios y beneficios que otorgamos a la población, podremos combatir desde su mismo origen los grandes males que afectan a la nación”, expresó.

Para concluir, Anguiano Moreno dijo que por lo anterior se puede decir que la Revolución no ha concluido, porque los ideales de revolucionarios como Madero, Zapata, Villa, Carranza, Obregón y Calles, permanecen presentes en las aspiraciones de progreso y calidad de vida de los colimenses; así como en el rechazo a la corrupción, al crimen, a la violencia y a la impunidad, en el despertar crítico y propositivo de la sociedad.

Cabe mencionar que durante la ceremonia se contó con la asistencia de la Banda de Guerra del Gobierno del Estado quienes interpretaron un popurrí mexicano; también, la alumna María de los Ángeles Gutiérrez Barajas, de la escuela primaria de tiempo completo “1 de Septiembre” del municipio de Villa de Álvarez y ganadora del Concurso Estatal de Declamación, recitó el poema “Corrido de Zapata”.

Asimismo, la escolta y banda de guerra del 29 Batallón de infantería estuvo a cargo de los honores correspondientes, mientras que la alumna Elody Isabela Torres Berreto, del sexto grado de la escuela primaria de tiempo completo “Severiano Guzmán Moya”, de Colima, se encargó del Juramento a la bandera.

Luego de concluir con la ceremonia, el gobernador Mario Anguiano Moreno, acompañado de su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno, educativas, civiles y militares, se trasladaron al templete oficial ubicado frente a la entrada principal de la Vigésima Zona Militar, donde presenciaron el desfile gimnástico deportivo en el que participaron un total de 5 mil 997 personas.

Los contingentes integrados por escuelas primarias, secundarias, de nivel medio superior y superior, así como instituciones de servicios, salvamento, deportivas, carros alegóricos, la PEP, Asociaciones de Charros y la Cruz Roja, entre otros; recorrieron las principales avenidas de la ciudad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.