?

Desmiente Nacho Peralta al PAN, entrega de pantallas no es programa electorero

Administrador Colimapm | Colima | 20/11/2014

*Es un mandato constitucional, señala

El Subsecretario de Comunicaciones y Transportes, José Ignacio Peralta Sánchez fue enfático en señalar que la entrega de pantallas es un mandato constitucional, por lo que a quienes han asegurado que podría tratarse de un acto electorero, los conmina a que “lean el artículo 5 transitorio de la reforma constitucional y que quede muy claro que lo que estamos haciendo, simple y sencillamente ejecutando un mandato que se establece con mucha claridad en la reforma constitucional”.

Aseguró que no solo es Colima en donde se está aplicando el programa, sino la entidad forma parte de un conjunto de 20 estados a los que se está haciendo la entrega, “estamos yendo a los diferentes estados a dar a conocer este programa con detalles, aclarar dudas, dar información y a que la ciudadanía esté debidamente informada”.

Reiterando, el Subsecretario que “es un programa muy importante, es un programa que no solamente va a lograr la digitalización de la ciudadanía de México, de la población, sino que también va a permitir la liberación de la banda de 700 megahertz”.

“En ese sentido lo que hemos aclarado, declarado y enfatizado es que es un programa que está exento de connotaciones políticas y que se debe tratar con la mayor seriedad posible. En ese sentido lo estamos ejecutando y lo vamos a seguir haciendo porque es un mandato constitucional”, subrayó.

Informó que “Colima está dentro de 20 estados que están siendo atendidos en una segunda etapa, la primera es una etapa, un programa piloto que se llevo a cabo en la frontera noreste, los primeros televisores se entregaron en municipios de Tamaulipas y Nuevo León, estamos hablando de ciudades tan importantes como Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa y eso empezamos a hacer en mayo de este año”.

Además, mencionó “el programa piloto está prácticamente concluido y estamos abriendo esta segunda etapa que incluyen 20 estados de manera simultánea, estamos empezando en nueve estados de esos 20, de aquí a marzo se estará concluyendo esta segunda etapa y estamos a punto de iniciar la tercera compra de equipos digitales para continuar con la tercera etapa”.

Finalmente, Ignacio Peralta ponderó que “tenemos que atender un mandato constitucional, aquí lo importante es que la señal analógica de acuerdo al mandato constitucional concluyen a finales de 2015 y por lo tanto la entrega de equipos receptores se tiene que tiene concluir para poder cumplir con este mandato. Yo creo que es absolutamente prioritario y fundamental para todos los mexicanos que se cumpla con la constitución y el programa está diseñado para cumplir precisamente con ese mandato”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.